Gabinetes para servidores

Gabinete de Piso para servidores Certificado UL

Modelo TL

Los gabinetes Modelo TL, le permiten aprovechar al máximo la convección natural del aire gracias a su puerta frontal en malla metálica y las ventilas dispuestas sobre sus paneles laterales, la parte posterior cuenta con puerta divida con malla metálica para permitir la máxima ventilación natural al interior de la unidad.

CERTIFICADO UL • VER CERTIFICADO

Gabinetes Extraventilados

Quest Gabinete de Piso Modelo Dynamic

Modelo Dynamic

Los Gabinetes de Piso Modelo Dynamic se destacan principalmente por contar con su puerta frontal en malla metálica que facilita notablemente el intercambio de aire generado por los equipos, lo que hace de este gabinete el medio de almacenamiento ideal de servidores y equipos que requieran de alta ventilación.

CERTIFICADO UL • VER CERTIFICADO

Gabinetes de pared

Gabinetes de Pared para telecomunicaciones

Los gabinetes de Pared Quest, han sido diseñados para ofrecer una solución práctica y eficiente en montajes medianos y pequeños. Disponibles en 3 modelos, Certificado UL-2416 ,cada uno con una funcionalidad especifica:

Abatible: Su marco posterior abatible permite movilizar toda la estructura del gabinete evitando desconexiones acccidentales al realizar revisiones o mantenimiento a los equipos.
Tapas Laterales: Este gabinete permite realizar montajes de manera rápida y comoda, ya que las tapas laterales son desmontables, lo que genera un espacio amplio para la instalación de los equipos.
Compacto: Este gabinete brinda la seguridad básica para evitar el acceso de personal no autorizado a los equipos. Todos los modelos cuentan con 

Gabinetes para Exteriores NEMA 4

Gabinete de Piso para Exteriores NEMA 4

Gabinete para Exteriores y Ambientes Industriales

El Gabinete de Piso para Exteriores brinda doble protección a los equipos instalados gracias al cofre interno que por su diseño genera una capsula que brinda un ambiente de temperatura uniforme en su interior, los ventiladores que se encuentran sobre los laterales inferiores del cofre interno elevan el aire frío, el cual es extraido desde la parte superior del cofre por cuatro extractores, todo este sistema controlado por un Termostato mecánico ajustable. Todo el sistema eléctrico esta protegido por 3 Breakers de 15 Amperios, barrajes a tierra y borneras para el aterrizamiento de los equipos. Estructura Interna Certificada UL-2416

Rack de Piso de 4 parales Ajustable

Quest Rack de 4 Parales Ajustable

Este Rack de 4 columnas sobresale por su versatilidad ya que cuenta con una base que le permite ajustarse a 3 posiciones diferentes, permitiendole contar con diferentes posibilidades de montaje en una sola unidad.

Multitomas Verticales

Las multitomas (Regletas) electricas Verticales Quest, han sido diseñadas para brindar una protección confiable de los equipos instalados. 

Carros para Ipads y Tablets

Quest :: Carros de Carga para iPads Y Tablets

Permite la carga eléctrica y almacenamiento de 40 Ipads o Tablets Android o Windows con pantalla hasta de 13". 

Ideal para usos en:

          - Universidades y Escuelas
          - Zonas rurales remotas

Canaletas Plásticas

Canaleta Plástica :: Quest International

Quest International ofrece sistemas de canalización para cables, de excelente diseño y durabilidad. Disponibles en una amplia variedad de tamaños, para proyectos de redes de datos, voz, video vigilancia y fibra óptica.

Nuestra Canaleta está certificada bajo el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas  (RETIE), bajo el esquema Tipo 5 ISO/IEC 17067:2013, para la resistencia al impacto y flamabilidad ( Auto extinguible ) entre otras. 

Gabinete para servidores con extractores

Gabinete de Piso para servidores con Sistema de Extracción de Calor

Modelo con extractores de calor

El gabinete de Piso con Sistema de Extracción de 12 Ventiladores, brinda una extracción rápida del calor generado por los equipos, reforzando el intercambio de aire frío que ingresa desde la puerta frontal del gabiente y desde las ventilas laterales de la unidad. Ideal para equipos con profundidades hasta de 106 cm ( 41,96 in). como Servidores y UPS.

Gabinetes de Piso con Puerta en Vidrio

Modelo NCS

Los Gabinetes de Piso Modelo NCS se destacan principalmente por contar con una puerta frontal vidrio dispuesta sobre un marco metálico con con perforaciones que además de brindar un alto grado estético permiten visualizar el funcionamiento de los equipos, y el ingreso de aire frío al interior de la Unidad. CERTIFICADO UL • VER CERTIFICADO


Gabinetes de Poste para Exteriores

Gabinetes de Poste para Exteriores

Fabricados en Acero Galvanizado y acabados en pintura eléctrostática de alta resistencia a la intemperie. Disponibles en grado de protección 4, 4X y 3R:

NEMA 4X: 
Grado de Protección para lluvia • Nieve y agua nieve • Polvo traido por el viento • Hebras y Fibras • Regado con manguera • Agentes Corrosivos. VER PRODUCTO

NEMA 4: 
Protección para lluvia • Nieve y agua nieve • Polvo traido por el viento • Hebras y Fibras • Regado con manguera.

NEMA 3R: 
Protección al contacto incidental con equipos cubiertos • Lluvia, nieve y agua nieve. VER PRODUCTO

Gabinetes de Piso NEMA 4X

Quest Gabinete de Piso Inoxidable - NEMA 4X

Gabiente para Interperie en Acero Inoxidable

Nuestro gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable, al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde altos estándares de higiene sean necesarios. Al contar con un segundo armario en su interior los equipos están protegidos del Agua como también de amenazas externas, como el robo. 

El cierre de la puerta en caucho espumado provee un sellado que brinda una protección extra contra el polvo, suciedad y líquidos.

Rack de Piso de 2 Columnas

El Rack de Piso de 2 Columnas Modelo Steel  es un rack económico gracias a su estructura elaborada completamente en acero hot rolled de 3.5 mm, que le brinda la capacidad de soportar cargas hasta de 900 lb ( 450 Kg )

Multitomas Horizontales

Quest_Multitomas_horizontales

Las multitomas (Regletas) electricas Horizontales Quest, han sido diseñadas para brindar una protección confiable de los equipos instalados

Ver Más

Bandejas

Quest Bandejas para Gabinetes y Racks

Las Bandejas para montaje en Gabinetes y Racks de Quest International, han sido diseñadas para cubrir un amplio rango de necesidades en el momento de instalar equipos de telecomunicaciones .

Por su construcción en una sola pieza, estas bandejas brindan una capacidad de carga, la variedad de tamaños permiten montajes de todo tipo de equipos como: Routers, DVR´s, NVR´s y decenas de equipos medianos y pequeños. Certificado UL

Ver Productos