Logo blanco Small

 Encuentranos en 

  • Home
  • Gabinetes de Pared Abatibles

Gabinetes de Pared Abatible

Gabinetes de pared | Ancho: 525 mm (20.5") x Profundidad: 590 mm (23")

Altura Util de 7U

Altura Util de 7U

Gabinete de 7U modelo de cuerpo abatible y marco fijo a la pared que permite movilizar la estructura lo cual facilita el libre acceso para la instalación y mantenimiento de los equipos. Solución ideal para proyectos de telecomunicaciones pequeños. Capacidad de carga de 22.67 kg. Certificado UL.

Ver Productos

Altura Util de 9U

Altura Util de 9U

Gabinete de montaje en pared que ofrece 9U de espacio de almacenamiento para dar cabida a equipos de red bajo el estándar de 19”. Este diseño de marco fijo y cuerpo abatible facilita la instalación y mantenimiento sin necesidad de desmontar la unidad a la pared. Capacidad de carga de 31.75 kg. Certificado UL.

Ver Productos

Altura Util de 11U

Altura Util de 11U

Gabinete de pared de 11U modelo de puerta posterior abatible, diseñado para alojar equipos con aplicaciones eléctricas, electrónicas, de telecomunicaciones y de cableado estructurado. El marco posterior es fijado a la pared y el resto de la estructura es fácilmente manipulable .Capacidad de carga de 40.82 kg. Certificado UL.

Ver Productos

Altura Util de 14U

Altura Util de 14U

Gabinetes de 14U modelo de puerta posterior abatible que brindan una rápida y fácil instalación; El marco se fija a la pared y el cuerpo gira en su eje derecho para trabajar libremente con las conexiones del equipo. Ideal para proyectos de la industria de telecomunicaciones en espacios reducidos. Capacidad de carga de 54.43 kg. Certificado UL.

Ver Productos

Altura Util de 16U

Altura Util de 16U

Gabinete de pared de 16U modelo abatible que ofrece un nivel de acceso amplio desde su puerta frontal y panel posterior. Su estructura cuenta con un marco posterior que se fija a la pared y un cuerpo abatible que permite su apertura hacia el lado derecho para instalacion y mantenimiento. Capacidad de carga de 58.97 kg. Certificado UL.

Ver Productos

 

Información de Contacto


Boletines Electronicos